Carro de compra (0)

Formas de pago

Formas de pago disponibles y comisiones:

 

  • Transferencia Bancaria: Una vez haya realizado el pedido, haga una transferencia/ingreso en la cuenta 
  • 2100 7152 80 21 00045372 (La Caixa)
  • y envienos una copia del justifiante al e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Tarjeta de Crédito (pago seguro con servired): una vez confirmada la compra se le mostrara el boton de pago "pagar en modo seguro" y sera redirigido al servidor seguro de servired donde podra pagar, para ello necesitará el numero de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta.

 

  • Tarjeta de Crédito (paypal) o cuenta paypal : Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS, donde podrá proceder al pago, necesitará el numero de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta, si dispone de cuenta Paypal solo necesitara su correo y contraseña.Una forma rápida, cómoda y segura de pagar por internet. Utilizada por 150 millones de personas. Esta forma de pago   conlleva una  comisión del 4%  para el cliente.

                (paypal cobra a k-tharsis un 4% del pago por operacion).

 

Dale a me gusta a nuestro Facebook y Disfruta de ofertas exclusivas.
Suscribete a nuestro newletters y accede el primero a fantasticas ofertas